Cómo cuidar tus productos Walden

Cómo cuidar tus productos Walden

Conocé los secretos para mantener tus productos Walden siempre impecables.

Preguntas Frecuentes Leiendo Cómo cuidar tus productos Walden 2 minutos
Tu nuevo producto Walden está cuidadosamente elaborado con los mejores materiales y con un simple cuidado puede durar mucho tiempo.
   

CUERO GENUINO

El cuero es como el vino, cuantos más años tenga mejor. Es un material que no conviene limpiar, ya que envejece maravillosamente y con el paso del tiempo desarrolla una pátina única y propia del uso.

En caso de sufrir el derrame de líquidos no abrasivos, lo mejor es absorberlo inmediatamente con un paño seco y sin frotar. Luego dejá secar tu funda al ambiente y sin exponerla al sol. Por el contrario, si la mancha es de grasa o aceite, será difícil de eliminar. Evitá el contacto con jabón, tintas y alcohol, ya que el color puede alterarse o provocar un deterioro en el cuero.

MADERA NATURAL

Todos los productos en madera natural bamboo poseen certificación FSC, es decir que cubrimos un eslabón en la cadena de custodia de la madera utilizada y no se pone en peligro ningún área de bosque nativos.

Aunque nuestra madera es un material curado y resistente, conviene evitar que se encuentre expuesta a un torrente de agua. Esto preservará el material y evitará que se deteriore. En el caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la madera con un paño húmedo y limpio. Y lo más importante: evitá la aplicación de productos abrasivos como lustra muebles, revividores, etc.

TEJIDO GROS

El tejido gros es un material acanalado y robusto, durable y resistente al desgaste. En caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la superficie textil con un paño húmedo y limpio. El tejido es absorbente, fácil de limpiar y de secado rápido. En la franja de cuero elaborado evitá usar productos abrasivos y/o la acción de químicos.

BIOPLÁSTICO

El bioplástico es un material altamente versátil, que se realiza a partir de recursos renovables con sustancias de origen vegetal. En caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la superficie con un paño húmedo y limpio. Al ser una textura mate y suave, el secado es rápido y no destiñe.


¿Más dudas? Estamos para ayudarte. Escribinos a productos_impecables@waldencases.com

Seguir leyendo