Cómo cuidar tus productos Walden

Tu nuevo producto Walden está cuidadosamente elaborado con los mejores materiales y con un simple cuidado puede durar mucho tiempo.
   

NUESTRA MADERA

Todos los productos en madera natural bamboo poseen certificación FSC, es decir que cubrimos un eslabón en la cadena de custodia de la madera utilizada y no se pone en peligro ningún área de bosque nativos.

Aunque nuestra madera es un material curado y resistente, conviene evitar que se encuentre expuesta a un torrente de agua. Esto preservará el material y evitará que se deteriore. En el caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la madera con un paño húmedo y limpio. Y lo más importante: evitá la aplicación de productos abrasivos como lustra muebles, revividores, etc.

TEJIDO GROS

El tejido gros es un material acanalado y robusto, durable y resistente al desgaste. En caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la superficie textil con un paño húmedo y limpio. El tejido es absorbente, fácil de limpiar y de secado rápido. En la franja de cuero elaborado evitá usar productos abrasivos y/o la acción de químicos.

TEJIDO DENIM

El tejido denim es un material noble y de alta torsión, teñido de azul índigo. En caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la superficie textil con un paño húmedo y limpio. El tejido es absorbente, de secado rápido y no destiñe.

BIOPLÁSTICO

El bioplástico es un material altamente versátil, que se realiza a partir de recursos renovables con sustancias de origen vegetal. En caso de que se ensucie, intentá frotar suavemente la superficie con un paño húmedo y limpio. Al ser una textura mate y suave, el secado es rápido y no destiñe.


¿Más dudas? Estamos para ayudarte. Escribinos a hola@waldencases.com

Los más vendidos