Cómo cuidar tus productos Walden

Cómo cuidar tus productos Walden

Conocé los secretos para mantener tus productos Walden siempre impecables.

Preguntas Frecuentes Leyendo Cómo cuidar tus productos Walden 2 minutos
Tu nuevo producto Walden está fabricado con materiales de la más alta calidad. Con un poco de cuidado, va a ser tu compañero por mucho tiempo.

CUERO GENUINO

Pensalo como el vino: el cuero se pone mejor con los años. Se ve increíble a medida que envejece y va creando una pátina que es solo tuya, reflejo de su historia. Si se derrama algo encima, lo mejor es limpiarlo rápidamente con un paño seco, sin restregar. Dejalo secar naturalmente, lejos del sol. Las manchas de grasa pueden ser complicadas; y mejor evitar el contacto con jabones, tintas y alcohol que pueden modificar su apariencia.

MADERA NATURAL

Nuestros productos de bamboo cuentan con certificación FSC, asegurando que son parte de una cadena de custodia sostenible. A pesar de que es un material duradero y tratado, es mejor no exponerlo directamente al agua para mantener su calidad. Si se ensucia, un ligero frotado con un paño húmedo será suficiente. Recordá evitar productos abrasivos como lustramuebles o revividores.

TEJIDO GROS

El tejido gros es robusto, durable y resistente al desgaste. Si necesita limpieza, simplemente pasá un paño húmedo suavemente por la superficie. Este material es fácil de limpiar y se seca rápido. Para las partes de cuero, es mejor evitar productos químicos abrasivos.

BIOPLÁSTICO

El bioplástico es un material versátil, hecho a partir de recursos renovables y componentes vegetales. Si se ensucia, una pasada suave con un paño húmedo es suficiente para limpiarlo. Tiene una textura mate y suave que facilita el secado rápido y evita que destiña.


¿Te quedaron dudas o algo no quedó claro? escribinos a clientes@waldencases.com y te damos una mano.

Seguir leyendo