Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS Y GARANTÍA

¿Qué materiales usan?

Todos los productos Walden son fabricados con materias primas de la más alta calidad. Elegimos el material de cada serie sobre tres pilares: su impacto ambiental, el criterio de su diseño y la importancia de su función. Éstas son las decisiones más importantes en la cadena de procesos y garantizan la confiabilidad  posterior de todos nuestros productos.

Garantía Exclusiva (1 año)

Comprá con confianza. Todos los productos Walden® están cubiertos con una garantía de fábrica por un año a partir de la fecha de compra.

Información detallada sobre Garantía

MEDIOS DE PAGO

¿Cómo realizo una compra?

Simplemente hacé clic en el producto que te guste y agregalo a tu cesta. Luego solo resta seguir un sencillo proceso de pago. Recordá que el costo de envío se calcula en el último paso.

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Podés comprar en efectivo (Rapipago, Pagofácil), tarjeta de débito o crédito en 3 Cuotas Sin Interés o hasta en 12 Cuotas Fijas a través de Mercado Pago.

Todos los pagos realizados en www.waldencases.com / www.walden.com.ar son seguros. Utilizamos el protocolo SSL con la clave de encriptación más alta a nivel comercial disponible y no almacenamos ninguna información de pago.

¿Puedo modificar mi orden?

Somos ninjas en delivery :) Dicho esto y para evitar inconvenientes, recordá revisar dos veces la información ingresada en tu orden de compra. Procesamos los pedidos tan rápido que es poco probable poder hacer cambios después de que se hayan realizado. Sin embargo, si notás el error de inmediato, ponete en contacto con nuestro Soporte al Cliente para intentar realizar la modificación.

ENVÍOS

¿A qué lugares realizan envíos?

En Walden enviamos a todo el país con código de seguimiento a través del servicio ShipNow, que opera con una gran variedad de correos para que siempre haya más de una opción en cada lugar y para cada momento.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo en envío depende de cada zona del país. Tenemos opciones de envío Ultra Rápido y Express y se calculan en el último paso del proceso de compra.

¿Cuanto tarda en llegar mi envío?

Los tiempos varían según la distancia. Para Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden ser del tipo Ultra Rápido (entrega en el día) y para el interior del país entre 3 y 6 días hábiles.

¿Ofrecen envío rápido en el día?

Si, ofrecemos envío Ultra Rápido todos los días hábiles. Si tu compra es efectuada antes de las 13 hs. y la entrega es dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podés recibir tu producto Walden en el mismo día antes de las 20 hs. En caso de lluvia intensa o fuerza mayor, la entrega puede quedar sujeta al día hábil siguiente.

¿Cómo puedo tener un seguimiento de mi paquete?

Para un total control de tu envío por correo, una vez despachada la orden vas a recibir un email con el código de seguimiento para seguir tu paquete en tiempo real.

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio?

No te preocupes, a todos nos pasó alguna vez :) En primera instancia tu paquete puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años con conocimiento del envío (domicilio, recepción, seguridad, etc.). En el caso de que nadie se encuentre te visitarán nuevamente. Si la segunda vez tampoco pudiera entregarse, tu pedido irá a la sucursal más cercana de correo y se te avisará para que lo puedas retirar desde allí.

Cómo retirar tu pedido por Walden Store

Siempre podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Av. Santa Fé 2653 (CABA). Atendemos al público de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. (horario temporal)

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Cómo realizo un cambio de producto?

Podés realizar un cambio de producto durante los 30 días de corrido posteriores a tu compra, acercándote a nuestro local o enviándolo por correo (previo aviso). Los costos asociados al retorno y reenvío de los productos son responsabilidad del comprador. Podés elegir el operador de correo que más te convenga.

Términos: No se aceptarán cambios si el producto ha sido utilizado, presenta marcas, defectos o no se envía en su packaging original. Walden no se responsabiliza por el mal uso del producto. 

TARJETAS DE REGALO

Sobre Walden® E-Gift Card

Una tarjeta de regalo es un producto especial. Es ideal para cuando necesitás agasajar a alguien y te falta algún dato, el tiempo escasea o simplemente preferís que sea él o ella quien elija el regalo.

Su valor puede utilizarse como pago en la tienda online o en nuestro local físico ubicado en Av. Santa Fé 2653, Recoleta (CABA).

Al completar el proceso de compra de la tarjeta, vas a recibir un correo electrónico que contiene un código único, que luego podés reenviarlo como regalo para canjear su valor. Una tarjeta de regalo tiene un saldo que además puede gastarse en más de un pedido y aplicar al costo de envío si fuera necesario. 

¿Se puede usar una tarjeta de regalo más de una vez?

Sí, siempre que haya un saldo restante en la tarjeta.

¿Se pueden recargar las tarjetas de regalo?

No, no podés recargar una tarjeta de regalo. Sin embargo, al realizar una compra podés combinar el pago total con la tarjeta de regalo y otros medios de pago.

¿Se puede usar más de una tarjeta de regalo para hacer una compra?

Sí, un cliente puede canjear varias tarjetas de regalo durante el proceso de pago.

¿Cómo puedo verificar el saldo de una tarjeta de regalo?

El saldo restante de cada tarjeta se calcula automáticamente en cada nuevo proceso de pago. En caso de requerirlo también podés verificarlo vía nuestro Soporte al Cliente.

¿Se puede usar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo?

No, no podés usar una tarjeta de regalo para comprar otra tarjeta de regalo.

¿Se puede usar una tarjeta de regalo para pagar los gastos de envío?

Sí, las tarjetas de regalo se aplican al total del pedido final, que incluye los gastos de envío si aplicaran.

¿Se pueden usar tarjetas de regalo junto con un código de descuento?

Sí, las tarjetas de regalo son una forma de pago.

 

¿Más dudas? Estamos para ayudarte. Escribinos a hola@waldencases.com

Los más vendidos